Convertirse en socio de LexisNexis

Descubra la oportunidad... con una poderosa asociación que ofrece nuevas ventajas comerciales.

En los negocios, todas las ventajas cuentan. Esto incluye las ventajas competitivas que provienen de la formación de relaciones que aportan soluciones nuevas e innovadoras para el mercado. Al asociarse con LexisNexis, usted podrá ofrecer productos de gran alcance a sus clientes.

LexisNexis tiene un historial de eficacia comprobada por ofrecer contenido crítico a empresas de todo el mundo. De hecho, hemos estado ayudando a empresas a tomar decisiones más inteligentes desde 1976, mediante la utilización de nuestra incomparable colección de perfiles de empresa y datos por jerarquía, noticias autorizadas, noticias en la web, medios sociales y contenido regulatorio, de litigios y de propiedad intelectual. LexisNexis está comprometida a desarrollar relaciones que puedan ayudar a impulsar al mercado soluciones innovadoras, diferenciar y mejorar sus ofertas y conducir al éxito.

Al ofrecer contenido de calidad seleccionado y optimizado mediante interfaces de programación de aplicaciones (API), nuestros socios aliados pueden ofrecer mejores productos a sus clientes, en forma ágil y eficiente.

Nuestros Compañeros

Estar en Contacto
Razones para ponerse en contacto
  • No puede encontrar una respuesta a su problema en este sitio web
  • Te gustaria solicitar formacion
  • Te gustaría una demostración del producto.
  • Tiene problemas para iniciar sesión o tiene un problema técnico