Evite el riesgo, vaya a la segura.

Evite riesgos de negocios

Observe de cerca a sus socios comerciales

Reúna los requisitos de cumplimiento

Cumpla con las regulaciones nacionales e internacionales

Prevenga delitos económicos

Prevenga el lavado de dinero, la corrupción y los sobornos

Tome decisiones de gestión más confiables

Construya los mejores cimientos para sus relaciones comerciales

Así es como Lexis Diligence® le puede ayudar

Lexis Diligence® es una herramienta de cumplimiento basado en la web para el análisis KYC (conozca a su cliente). A través de su interfaz amigable con el usuario, usted puede verificar el estatus de sus socios comerciales en listas de sanciones, listas de PEP, bases de datos comerciales, biografías, juicios judiciales y fuentes de noticias internacionales.

Conozca a su socio comercial. No se limite a proteger su empresa y garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones nacionales e internacionales: también tome medidas para evitar la participación en las actividades económicas delictivas como el lavado de dinero, la corrupción y el soborno. Porque la delincuencia económica no es un delito trivial. Las empresas y sus representantes que no cumplen con sus obligaciones de auditoría afrontan cuantiosas multas y la amenaza de una condena a prisión.


Descargue nuestro catálogo

diligence screenshot

Información global verificada

diligence arrows

Los beneficios de Lexis Diligence®

  • Pantalla de búsqueda amigable con el usuario
    Nuestras opciones de búsqueda significan que el proceso KYC (conozca a su cliente) ya no representa la ardua incorporación de información desde fuentes distintas. Usted recibe resultados adaptados a sus necesidades, ahorrándose tiempo y dinero.
  • Filtro automático de noticias negativas
    Entre los más de 26,000 periódicos internacionales, nacionales y regionales, revistas, anuncios de agencias y blogs en que se realizan las búsquedas, los elementos nuevos de carácter negativo –por ejemplo, los artículos relacionados con delitos económicos, fraude, lavado de dinero o corrupción– se filtran y destacan por separado.
  • Informe permanente sobre la auditoría
    El generador de informes guarda información selecta de sus informes de auditoría en un documento separado que contiene no sólo los resultados de búsqueda, sino los términos de búsqueda y la hora de la verificación. Esto le proporciona a su empresa y directivos la máxima seguridad posible.
  • Resultados actualizados
    Siempre tenga la información más reciente a su alcance: puede definir alertas que le notificarán por correo electrónico tan pronto como sus términos de búsqueda se presenten en nuevos artículos.
  • Sin inversión en hardware o software
    Ya que la herramienta de búsqueda de cumplimiento está basada en la web, no hay necesidad de gastos adicionales en hardware o software.
  • De uso intuitivo.La interfaz intuitiva le permite llevar a cabo las verificaciones para las auditorías anti-lavado de dinero y anti-soborno en todo momento.

Datos sin procesar en la infraestructura de su software

El kit de servicios web de LexisNexis le permite integrar datos sin procesar de LexisNexis en la infraestructura interna de su software. Por ejemplo, con la solución basada en XML puede agregar datos a su sistema de gestión CRM, ERP o a su sistema de gestión de conocimiento, según sea necesario, lo que le da acceso rápido y fácil a reportajes de alta calidad, detalles comerciales e información financiera siempre que lo necesite.

Estar en Contacto
Razones para ponerse en contacto
  • No puede encontrar una respuesta a su problema en este sitio web
  • Te gustaria solicitar formacion
  • Te gustaría una demostración del producto.
  • Tiene problemas para iniciar sesión o tiene un problema técnico