Lleve el análisis y la interpretación de datos académicos a otro nivel

Risk & Supply Management

Constantemente, las colaboraciones académicas-corporativas son vistas como la clave para descifrar ideas y estimular la innovación con megadatos. ¿Qué hay detrás de esta tendencia? Dichas asociaciones representan una doble ventaja: Las empresas obtienen la ventaja de tener mentes científicas especialistas en el conocimiento de datos en múltiples disciplinas que llevan a cabo el análisis y la interpretación de datos por ellas, mientras que las universidades aprovechan las importantes fuentes de financiamiento en tiempos en los que el apoyo del gobierno en torno a la investigación está en declive.

Conversión de megadatos importantes en herramientas de análisis de tendencias.

Muchas universidades cuentan con una extraordinaria potencia informática, mentes académicas brillantes y apasionados científicos de datos a su disposición. Lo que falta son conjuntos de datos aplicables al aprendizaje automatizado. Los datos como servicio de Nexis® proporcionan el tan necesario combustible para el análisis de megadatos, incluyendo:

  • Cantidades masivas de artículos periodísticos históricos y publicaciones jurídicas para los algoritmos de aprendizaje automatizado, para que estos identifiquen las tendencias en el discurso de los medios a través de lugares y periodos de tiempo.
  • Artículos periodísticos, transmisiones e impresiones actuales, además de comentarios sociales, que se utilizan para varios métodos de análisis de datos que resultan en las perspectivas de las tendencias de consumo y fortaleza de las marcas.
  • Fuentes de la industria, datos de patentes e información jurídica que respaldan las colaboraciones orientadas por sector, para la experimentación estadística, el análisis de datos y desarrollo de productos innovadores.
  • El respaldo del análisis del lenguaje natural con noticias relacionadas con fondos de cobertura, finanzas empresariales, jerarquías e información de fusiones y adquisiciones, así como otros datos alternativos para aplicar análisis predictivos a los comportamientos de mercado y proporcionar información para la toma de decisiones de inversión.

Al elegir un proveedor experimentado de datos como servicios, como Nexis DaaS, las universidades se benefician de las integraciones de datos con API flexibles que proporcionan metadatos normalizados en un formato XML semiestructurado. Esto permite a las universidades agregar etiquetas a medida y otras mejoras para cumplir con los requerimientos únicos de la investigación que llevan a cabo. Además, al desplegar la información, los investigadores pueden tomar ventaja de nuestras robustas clasificaciones por tema para identificar y desplegar conjuntos de datos de alta importancia, asegurando una obtención más rápida de la información.

Consulte a un especialista en datos como servicio de Nexis® sobre los tipos de megadatos que necesita para alimentar los algoritmos para el aprendizaje automatizado, análisis de tendencias históricas y mucho más.

Estar en Contacto
Razones para ponerse en contacto
  • No puede encontrar una respuesta a su problema en este sitio web
  • Te gustaria solicitar formacion
  • Te gustaría una demostración del producto.
  • Tiene problemas para iniciar sesión o tiene un problema técnico