Capture la información de ventas, mercadotecnia y RP con la investigación de datos por marca.

PR - Marketing - Brand - use case page illustration

¿Está listo para generar labores de venta, mercadotecnia y RP más sólidas? Los datos como servicio (DaaS) de Nexis® le ofrecen fuentes internacionales de suma importancia en línea -desde datos periodísticos hasta comentarios sociales- para potenciar el análisis de datos.

Para apreciar su valor, solo necesita ver cómo las marcas más populares usan los megadatos. Las empresas que constantemente producen las marcas populares para la experiencia del cliente y la excelencia en ventas son líderes reconocidos por comprender la trayectoria del cliente y proporcionar experiencias personalizadas con base en los datos relacionados con sus comportamientos y preferencias. Al complementar los conjuntos de datos internos del sistema CRM con datos de micro-momentos descifrados a través de comportamientos digitales, las empresas logran una mejor comprensión de lo que desean los clientes individuales. Además, la inteligencia de medios revelada mediante el análisis y la interpretación de datos puede proporcionar información valiosa para mejorar el rendimiento de ventas, la mercadotecnia y RP.

Genere campañas más sólidas con la información por marca basadas en datos.

Las empresas necesitan encontrar información procesable a partir de megadatos, pero la avalancha cotidiana de noticas, medios sociales y otras fuentes de inteligencia de negocios puede ser abrumadora. ¿Dónde podría encontrar exactamente la información que necesita para el análisis de datos secundarios?

LexisNexis tiene décadas de experiencia como concentrador de contenido, lo que nos permite desarrollar un universo de fuentes expansivo. Use nuestras API de fácil integración para proporcionar valiosos datos específicos para el monitoreo de medios que ayuden a las organizaciones de RP y mercadotecnia a realizar análisis de datos cualitativos para informar los planes de campaña y evaluar su eficacia.  DaaS de Nexis le permite:

  • Aprovechar las noticias actuales e históricas para que las aplicaciones de análisis predictivo anticipen mejor los ciclos de noticias o den seguimiento al desempeño del portafolio de la marca.
  • Descubrir, mediante los metadatos de geolocalización, en dónde se desempeñan mejor las iniciativas de ventas, mercadotecnia o RP.
  • Obtener una imagen clara de la efectividad de la mensajería, usando los análisis de opinión sobre la información a través de los datos de las noticias globales.
  • Analizar los orígenes de los sentimientos negativos, para identificar los medios de difusión y personas influyentes que necesita involucrar.

A partir de los datos capturados desde los comentarios sociales y noticias, las empresas tienen la oportunidad de colaborar entre las funciones de ventas, mercadotecnia y RP con un enfoque más integral para prospectar la participación, gestionar el presupuesto maximizando el alcance y ampliar la voz de su marca.

Consulte a un especialista de datos como servicio de Nexis sobre los tipos de metadatos que requiere para impulsar el análisis de tendencias, el rastreo del portafolio de la marca y más.

Estar en Contacto
Razones para ponerse en contacto
  • No puede encontrar una respuesta a su problema en este sitio web
  • Te gustaria solicitar formacion
  • Te gustaría una demostración del producto.
  • Tiene problemas para iniciar sesión o tiene un problema técnico