Amplíe su capacidad científica de datos con macrodatos normalizados

Corporate Data Science use case illustration

La demanda de científicos de datos continúa en incremento, pues las compañías buscan conectar los puntos de los macrodatos para responder a preguntas críticas para el negocio. Pero, incluso los científicos de datos más hábiles pueden quedarse cortos en la inteligencia de negocio si no tienen contenido relevante. ¿De dónde podrían las empresas aprovechar los flujos de datos necesarios para el modelado de negocios, análisis predictivo, aprendizaje automatizado, etc.?

Alcance la "ciencia" del análisis e interpretación de datos con los datos como servicio de Nexis®.

Pase del procesamiento de datos a impulsar perspectivas prácticas provenientes de sus integraciones de datos empresariales. Nuestras API flexibles y fáciles de integrar respaldan el acceso rápido a la vasta colección de datos periodísticos, industriales y empresariales, patentes y contenido regulatorio y jurídico de carácter mundial actual e histórico.

¿Otra diferencia importante? Proporcionamos megadatos estructuralmente coherentes y normalizados, por lo que puede pasar menos tiempo buscando, depurando y organizando datos, actividades que representan hasta 85 por ciento del tiempo de un científico de datos. Con los datos como servicio (DaaS) de Nexis, los científicos de datos pueden:

  • Capturar grandes volúmenes de reportajes históricos que se remontan hasta más de 45 años para realizar análisis de tendencias y otras investigaciones de megadatos.
  • Perfeccionar los resultados de alimentación de datos para una mayor relevancia, aprovechando nuestros metadatos y el formidable enriquecimiento de contenidos con base en una mezcla de selecciones tanto humanas, como de la tecnología SmartIndexing Technology™ de LexisNexis®.
  • Experimentar la recuperación de búsqueda dinámica dentro del contenido de LexisNexis y la integración de datos consistentes y semi-estructurados en herramientas de análisis de datos.
  • Emplear sus propias mejoras para obtener textos claros basados en XML para fomentar el modelaje personalizado y los proyectos analíticos.

Al complementar las fuentes de datos internos con un flujo de datos de noticias dirigido, los científicos de datos pueden pasar de preguntas de negocio a hipótesis de modelado y descubrir correlaciones e inteligencia que aumenten la precisión de la toma de decisiones. Por ejemplo, DaaS de Nexis otorga a los científicos de datos el acceso a contenidos necesario para:

  • Analizar el panorama competitivo con información recopilada a partir de fuentes periodísticas tradicionales y en la web, información empresarial e industrial y patentes e información para respaldar la planificación estratégica.
  • Aprovechar los comentarios sociales y el análisis semántico para informar a las campañas de RP y mercadotecnia, fortalecer la marca y generar ingresos.
  • Identificar rápidamente los movimientos que van de lo interno a lo global, mediante las herramientas de análisis de tendencias, para que su empresa pueda responder proactivamente a oportunidades o alteraciones en el mercado.
  • Llevar a cabo modelos cuantitativos para informar las estrategias de inversión mediante fondos mutuos, fondos de cobertura e inversionistas institucionales.
  • Integrar megadatos al aprendizaje automatizado para incrementar la eficacia y efectividad de los procesos de negocios importantes, como la gestión de riesgos.

Consulte a un especialista en datos como servicio de Nexis® con respecto a los métodos de análisis de datos que desea potenciar y pregunte sobre nuestro portal para desarrolladores con sistema de prueba.

Estar en Contacto
Razones para ponerse en contacto
  • No puede encontrar una respuesta a su problema en este sitio web
  • Te gustaria solicitar formacion
  • Te gustaría una demostración del producto.
  • Tiene problemas para iniciar sesión o tiene un problema técnico