Fortalezca los modelos financieros con datos alternativos

Investment portfolio management - illustration

En el mundo financiero, especialmente en el ámbito de los fondos de cobertura y comercio de alta frecuencia, el uso del análisis predictivo puede aumentar la velocidad y exactitud en la toma de decisiones. La negociación de acciones, por ejemplo, aprovecha los algoritmos de datos que reconocen las señales de una amplia variedad de tipos de datos para tomar decisiones de "compra" o "venta" en fracciones de segundo. Pero los algoritmos de aprendizaje automatizado sólo son tan buenos como la información que se ingresa en ellos.

Con décadas de experiencia como agrupador de contenidos, los datos como servicio (DaaS) de Nexis ofrece datos periodísticos, información empresarial y financiera e información regulatoria actual e histórica, y más. Complementando nuestro incomparable universo fuente, contamos con procesos de normalización de datos y enriquecimiento robusto que le permiten encontrar datos relevantes e ingresarlos en las herramientas de análisis de datos mediante API fáciles de integrar.

DaaS de Nexis lo conecta con el contenido apropiado para una variedad de usos y de métodos de análisis de datos.

Conjuntos de datos de aprendizaje automatizado para alimentar percepciones de inversión.

  • Realice un seguimiento de las mega-tendencias globales, eventos, y sus patrones en el tiempo y otros factores significativos que indican posibles oportunidades de inversión o riesgos.
  • Aumente la visibilidad en los estados financieros y las operaciones generales de los prospectos de inversión a través del análisis de datos secundarios.
  • Utilice el análisis de tendencias históricas para anticipar y mejorar el futuro desempeño del portafolio.
  • Lleve a cabo un análisis de datos que aproveche la vinculación de entidades y las etiquetas de procedencia por fecha y hora para rastrear las actividades de fusiones y adquisiciones.

Gane una ventaja estratégica en su mercado con el análisis de macrodatos

  • Impulse los modelos de regresión con datos alternativos para comprender mejor los efectos en tiempo real y las consecuencias fiscales a largo plazo descubiertos en la empresa, la industria y los datos económicos.
  • Ofrezca productos y servicios innovadores y mejore la lealtad del cliente mediante el uso de macrodatos para entender el sentimiento de marca, las condiciones del mercado, tendencias de la tecnología y más.
  • Aproveche las fuentes de datos globales relacionados con lanzamientos de productos, expansiones de empresas, cambios ejecutivos, iniciativas de tecnología o eventos financiación para la planificación estratégica.

Aborde la gobernanza con datos de gestión de riesgos

  • Reduzca el riesgo operativo y regulatorio con una imagen casi en tiempo real de las PEP, sanciones y otros conjuntos de datos relacionados con el riesgo.
  • Mejore la gestión financiera con análisis de datos encaminados a maximizar el retorno de capital y reducir al mínimo la exposición al riesgo.

Hable con un especialista de los datos como servicio de Nexis® para aprender cómo nuestras API fáciles de integrar y diversos conjuntos de datos pueden conducirlo a decisiones de inversión más informadas.

Estar en Contacto
Razones para ponerse en contacto
  • No puede encontrar una respuesta a su problema en este sitio web
  • Te gustaria solicitar formacion
  • Te gustaría una demostración del producto.
  • Tiene problemas para iniciar sesión o tiene un problema técnico