daas

Entrega de datos óptima

La transformación digital es más que una palabra de moda comercial; Es una necesidad en el panorama empresarial moderno. Pero mientras muchas organizaciones apuntan a la transformación digital y al análisis e interpretación de datos que son fundamentales para el proceso, se estima que entre el 60 y el 85 por ciento de los proyectos de big data no llegan a la meta. ¿Por qué las organizaciones están luchando para lograr resultados?

Si su empresa desea realizar una investigación de datos de marca, realizar un análisis de tendencias financieras o desarrollar algoritmos de aprendizaje automático, necesita big data normalizado, de alta calidad y relevante, enriquecido con metadatos y entregado mediante una API fácil de integrar desde un contenido experimentado agregador

Acceda a las fuentes de datos web relevantes a través de nuestras API

Nexis Data as a Service presenta varias API para la integración de datos en sus herramientas de análisis de tendencias o para impulsar la investigación de big data a medida. Ofrezca fuentes de datos web con artículos de noticias actuales e históricos, datos de monitoreo de medios, datos de PEP para la gestión de riesgos y otros datos alternativos para complementar los datos de la empresa.

Nuestra infraestructura de datos soporta:

Más de 125 millones de búsquedas al año.

Más de 1 millón de documentos descargados diariamente.

Arquitectura redundante que incluye un sistema redundante separado para la recuperación de desastres que se prueba varias veces al año.

99.91% de fiabilidad de la aplicación.

Disponibilidad de aplicaciones del 99,97%.

Las API de Nexis DaaS brindan acceso a los datos con múltiples formas de acceder a ellos y flexibilidad en la forma en que se buscan, entregan y alojan.

Confiar solo en datos internos puede mantener incluso los mejores proyectos de datos sobre el terreno. Las fuentes externas proporcionan dimensiones adicionales para proyectos de datos, lo que le permite iniciar aplicaciones de aprendizaje automático o de IA que revelan información procesable.

  • Bulk API le permite suscribirse a ATOM, feeds de datos semiestructurados basados ​​en XML, contenido legal y normativo a nivel de publicación, con un archivo de datos que se remonta a más de 30 años, para ofrecer un gran volumen de contenido para análisis histórico , modelado predictivo y más.
  • La API RESTful ofrece acceso a funciones mejoradas (búsqueda, recuperación, búsquedas guardadas y carpetas de trabajo) dentro de su propia interfaz de usuario, para que pueda acceder al conjunto completo de contenido de LexisNexis y recuperar datos a pedido.
  • La API de llamada constante permite el monitoreo continuo de conjuntos de datos específicos, como PEP y listas de vigilancia para la administración proactiva de riesgos.

Nexis Data as a Service también ofrece acceso a amplios recursos en línea para ayudarlo a obtener un conocimiento profundo de las llamadas y códigos de varios servicios web para diversos entornos de desarrollo.

Plataforma neutral

Protocolo de datos abiertos (OData 4.0)

Solución compatible con W3C que utiliza una API basada en XML

Solicitud / respuesta XML

Escalabilidad y QoS

¿Necesita datos alternativos para complementar sus conjuntos de datos internos? Hable con uno de nuestros especialistas en integración de datos sobre las API de entrega óptimas en el CORE de Nexis DaaS y pregunte por nuestro portal para desarrolladores.

Vea cómo Nexis DaaS potencia la investigación de big data

Análisis de tendencias financieras

Use los macrodatos relacionados con las noticas sobre fondos de cobertura para obtener análisis de tendencias financieras, modelos cuantitativos o análisis predictivo basado en correlaciones de eventos y precios para generar ideas de negocios e impulsar el valor medible.

Ciencia de datos corporativos

Integre con facilidad las marcas y la alimentación de datos periodísticos en línea en las aplicaciones de aprendizaje automatizado y acceda a miles de millones de documentos pertinentes y funciones de datos para respaldar el análisis de datos críticos para el negocio.

Gestión de abastecimiento y de riesgos

Manténgase al tanto de las tendencias emergentes de la industria, los cambios regulatorios y los posibles eventos adversos que podrían representar un riesgo debido a la integración de datos de las listas de vigilancia, listas de PEP, sanciones y artículos periodísticos.

Academic Research

Introduzca o despliegue artículos de noticias actuales e históricos, información de patentes, contenido jurídico y científico en sus herramientas de análisis de datos para fortalecer su análisis e interpretación de la información de I+D, incentivar la innovación y lograr conocimientos y tecnologías revolucionarios.

RP, mercadotecnia y ventas

Integre las noticias y conjuntos de datos de medios sociales relevantes en las aplicaciones de análisis de tendencias y en las herramientas de análisis predictivo para llevar a cabo el análisis de datos de mercado, indicar el rendimiento de la marca y obtener inteligencia constructiva acerca del competidor.

Estar en Contacto
Razones para ponerse en contacto
  • No puede encontrar una respuesta a su problema en este sitio web
  • Te gustaria solicitar formacion
  • Te gustaría una demostración del producto.
  • Tiene problemas para iniciar sesión o tiene un problema técnico