Optimice sus procesos de gestión de riesgo
con megadatos relevantes

risk and compliance - illustration

Integre datos alternativos en las aplicaciones de mitigación de riesgos importantes para su misión, con los datos como servicio (DaaS) de LexisNexis®. ¿Por qué LexisNexis?

Reunimos una serie de datos ideal para el análisis predictivo utilizado para identificar los riesgos que enfrenta su empresa, incluyendo:

  • Archivos de datos de noticias globales para rastrear riesgos de reputación y realizar análisis de tendencias.
  • Datos de noticias tradicionales y en la web para identificar señales de una mayor actividad de consumo, presión creciente de inversión o demandas grupales de accionistas para una gestión de riesgo de reputación mejorada.
  • Información industrial y empresarial, incluyendo información financiera y de la familia corporativa que ofrezca perspectivas en torno a la propiedad efectiva.
    Información jurídica, desde tratados internacionales y expedientes de la corte en los Estados Unidos, hasta textos completos sobre información de patentes a nivel internacional.
    Datos sobre las sanciones, listas de vigilancia y listas de PEP, para tener conocimiento oportuno sobre los riesgos regulatorios.

Aprovechando DaaS de Nexis, puede realizar análisis e interpretación de datos para una mejor mitigación de los riesgos asociados con entidades de las que depende de su empresa.

Llevar a cabo modelización estadística y análisis de tendencias.

DaaS de Nexis complementa su conjunto de datos existente mediante el suministro de contenidos globales relevantes -identificados e indexados para la mitigación de riesgos- para su auditoría y sistemas de monitoreo. He aquí algunos ejemplos:

  • Identifique los cambios en las listas reguladoras y noticias negativas por palabras clave relacionadas con los clientes, proveedores u otros terceros.
  • Integre noticias autorizadas, sanciones, perfiles empresariales y de PEP a su sistema de auditoría para comprender -y gestionar efectivamente- los riesgos.
  • Además, usted puede ingresar megadatos selectos para potenciar algoritmos para el aprendizaje automatizado, desarrollados para descubrir las nuevas tendencias que podrían indicar acontecimientos perturbadores u oportunidades sin explotar.

API fáciles de integrar y alimentación de datos especializados.

En función de los conjuntos de datos que necesite, nuestras opciones de API le permiten:

  • Buscar y recuperar datos de los servidores de LexisNexis a través de exclusivas aplicaciones de negocios internas o mediante una solución de software externa aprobada por LexisNexis.
  • API de gestión de riesgos enfocada, exclusivamente, en el cumplimiento de sanciones y PEP, proporcionando información sobre si las respuestas son verdaderas o falsas y detalles adicionales sobre la persona o entidad.
  • Sanciones, listas de vigilancia, listas negras y datos de las PEP, alojados en sus servidores.

Consulte a un especialista en datos como servicio de Nexis® con respecto sus necesidades de megadatos específicas y aprenda cuáles conjuntos de datos y API sencillas de integrar pueden mejorar el rendimiento de la gestión de suministros.

Estar en Contacto
Razones para ponerse en contacto
  • No puede encontrar una respuesta a su problema en este sitio web
  • Te gustaria solicitar formacion
  • Te gustaría una demostración del producto.
  • Tiene problemas para iniciar sesión o tiene un problema técnico