Resultados de investigación exitosos basados en información comercial fidedigna

Filtre las opciones para que sólo muestren la información relevante.

Minimice las coincidencias irrelevantes. Reciba sólo los resultados de la investigación que son realmente importantes para usted.

Gestión empresarial exitosa.

Resultados de búsqueda de alta calidad que le permiten tomar las decisiones correctas para su negocio.

Ventaja de información decisiva.

El conocimiento es poder. La información de mercado correcta en el momento adecuado le permite conservar su ventaja competitiva.

Reduzca el tiempo de investigación.

With just one tool for extracting business information from 36,000 international data sources, some of which cannot be accessed via freely available websites.

Cómo puede ayudar Nexis® a su investigación de mercado

Nexis® es una herramienta de investigación en línea que proporciona acceso a la información comercial y datos de mercado de más de 36,000 fuentes de datos internacionales. Utilícela para realizar análisis de prensa, debidas diligencias, análisis de la industria e investigaciones de mercado: constituye la base ideal para la toma de decisiones.

Nexis® le ofrece la información comercial que necesita, sin importar si usted está buscando información detallada sobre las empresas en el sector de las energías renovables, preparando alguna fusión o adquisición, investigando oportunidades de negocios en China o si quiere analizar las tendencias y desarrollos en la industria farmacéutica.

La información de mercado proporcionada por Nexis®, incluye:

  • Noticias
    Detalles de individuos y empresas
    Información por sector y país
    Información sobre los competidores y los actores del mercado

Eche un vistazo a la herramienta

¿Qué es investigación de mercado?

La investigación de mercado precisa es la base fundamental para la implementación exitosa de estrategias de negocio. Al llevar a cabo una investigación de mercado es esencial obtener suficiente información sobre la situación actual del mercado, el mercado objetivo, los competidores, los jugadores en el mercado, los clientes y las innovaciones.

La investigación de mercado no sólo involucra recopilar información, sino procesar y analizar estos datos como base para llevar a cabo negocios y decisiones de mercadotecnia, así como para formular estrategias de negocio.

La herramienta de investigación de mercado de Nexis® proporciona acceso a contenido disponible en forma gratuita y bajo licencia. Para una investigación y análisis de mercado profundos, necesita publicaciones internacionales de fuentes  periodísticas internacionales de alta calidad, información comercial, datos económicos  y detalles de las empresas, sectores y países.

Eche un vistazo a nuestras fuentes de primera clase

  • 26,000 publicaciones internacionales
  • Más de 7,000 publicaciones comerciales y de negocios
  • 300 fuentes periodísticas en alemán, incluyendo periódicos, diarios y revistas.
  • Información sobre más de 200 millones de empresas en todo el mundo.
  • Información específica, por mercado y país.
  • Información sobre los individuos y datos biográficos.
  • Teletipos, sitios web y blogs a nivel mundia

Beneficios de Nexis®

  • Investigación de mercado a partir de fuentes fiables.
    Con tan sólo un clic, la herramienta de análisis de mercado le da acceso a más de 26,000 fuentes de noticias internacionales, incluyendo 300 fuentes y reportes de agencias en alemán. La información empresarial que necesita se obtiene no sólo de fuentes periodísticas con licencia, sino también desde la web: Nexis® añade varios miles de fuentes de la web confiables y relevantes a la industria. Nexis® también proporciona acceso a los perfiles por país, predicciones de mercado, publicaciones industriales y más de 300 bases de datos con información de empresas...

  • Consulte la información de negocios en línea, 24/7.
    Nexis® está totalmente basada en la web y, por lo tanto, puede accederse a ella desde cualquier lugar en cualquier momento. Incluso puede usar su dispositivo móvil: busque en iTunes la aplicación de News Search de Nexis® para iPhone® y iPad®.
    También puede seleccionar recibir alertas automáticas por correo electrónico sobre temas específicos o desde fuentes en particular.

  • Ahorro de tiempo combinado con altos niveles de precisión.
    Funciones especiales de búsqueda para la investigación profesional, tales como el uso de operadores booleanos y palabras clave pre-configuradas con base en la tecnología SmartIndexing Technology ™ de LexisNexis®, para hacer búsquedas rápidas y precisas. Los resultados se ordenan por relevancia, mejorando así la calidad de las coincidencias que recibe.

  • Análisis gráfico y traducción.
    Use Nexis® Analyser para evaluar los resultados de su investigación mediante un diagrama. Por ejemplo, en cierto periodo de tiempo o por temas, empresas, nombres o fuentes. Los diferentes idiomas tampoco representan un problema. Con Google Translate™, los resultados pueden traducirse en 57 idiomas.

  • Muy amigable con el usuario
  • La interfaz amigable con el usuario hace que sea sencillo crear y gestionar las búsquedas y alertas por correo electrónico.
  • Servicio al cliente personalizado.
    Tan solo contacte a nuestro servicio de ayuda gratuita con sus consultas o para obtener ayuda con la investigación. También llevamos a cabo sesiones de capacitación individual para nuestros clientes, ya sea en sus o en nuestras instalaciones o en vivo, en línea. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
Estar en Contacto
Razones para ponerse en contacto
  • No puede encontrar una respuesta a su problema en este sitio web
  • Te gustaria solicitar formacion
  • Te gustaría una demostración del producto.
  • Tiene problemas para iniciar sesión o tiene un problema técnico