LexisNexis: el líder internacional en suministro de noticias e información empresarial y jurídica

LexisNexis tiene más de 40 años de experiencia en el suministro de soluciones para ayudar a las empresas a aprovechar todo el poder de la información. LexisNexis puede ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales en los siguientes campos:

Investigación
Realice búsquedas certeras en más de 36.000 fuentes de noticias internacionales y empresariales. Tome decisiones empresariales bien documentadas tras revisar las últimas noticias e informes del mercado. Adapte la interfaz para obtener resultados basados en sus objetivos gracias a la potencia de la base de datos de LexisNexis. Reciba informes diarios con noticias sobre temas de su interés. Cree alertas y reciba actualizaciones todas las mañanas.

Monitoreo de mercados y medios de comunicación
Monitoree medios de comunicación, reputación, tendencias de mercado y competencia. Le ayudamos a analizar y visualizar grandes volúmenes de noticias y datos empresariales, tanto de fuentes impresas como digitales. Comprenda el punto de vista de los medios de comunicación sobre su empresa, su marca, su mercado o su competencia y analice con detalle aquellos documentos específicos o aquellas menciones que sean más relevantes para usted. Nuestro sistema único de análisis de opiniones le ayuda a discernir rápidamente entre menciones positivas, negativas y neutrales a su empresa, marca o producto.

Reducción de riesgos y cumplimiento de normas
Proteja la reputación de su empresa mediante estudios de diligencia y análisis integrales de bajo costo. Conozca mejor a sus clientes, agentes y proveedores mediante estudios de diligencia mejorados y análisis en profundidad. Ayudamos a su empresa a cumplir los requisitos legales en la lucha contra el lavado de dinero, el cohecho y la corrupción. Comprobamos la existencia de sanciones. Realice estudios de diligencia rápidos, eficientes y extensivos con monitoreo permanente y conserve los principales datos de auditoría.

Nuestras fuentes
LexisNexis recopila información de más de 36.000 fuentes internacionales de noticias empresariales, así como miles de sitios web, blogs y foros relevantes para el mundo de los negocios. Nuestra cartera de contenidos incluye desde periódicos hasta revistas de comercio y desde bases de datos de empresas hasta informes de mercado, con literalmente millones de nuevos documentos añadidos a nuestra base de datos cada día. Gracias a nuestro archivo, que se remonta hasta 35 años atrás, ofrecemos resultados que permiten ver el panorama completo, en vez de solo los titulares más recientes.

Nuestros clientes
Nuestros productos y servicios se utilizan en todo el mundo y virtualmente todas las industrias y áreas de negocio, incluyendo los mercados de la administración pública, las fuerzas de orden público y las universidades. Entre los usuarios de nuestras soluciones hay profesionales del marketing y la comunicación, la inteligencia empresarial, el desarrollo de negocios, abogados, gestores de riesgo y contables.

Dado que cada empresa es única, adaptamos nuestros productos a las necesidades específicas de su organización, ofreciéndole soluciones integrales fáciles de usar y económicas.

LexisNexis forma parte del grupo RELX y atiende a clientes en más de 175 países con sus más de 10.000 empleados en todo el mundo.
Contáctenos para proporcionarle más información sobre la forma en que LexisNexis puede ayudarle a alcanzar sus objetivos empresariales.

Contacto
Razones para ponerse en contacto
  • No se puede encontrar una respuesta a su problema en esta página web.
  • ¿Le gustaría solicitar una capacitación?
  • ¿Le gustaría una demostración del producto
  • Usted está teniendo problemas en el registro o tiene un problema técnico